Top

¿Buscas trabajo? Trenes Argentinos ofrece empleo: cómo enviar un CV

OPORTUNIDAD

La empresa de transporte requiere empleados para sus distintos recorridos. Enterate cómo hacer para aplicar a la búsqueda.





El Ministerio de Transporte sigue brindando oportunidades laborales en Trenes Argentinos, la Operadora Ferroviaria del Estado.

Los interesados pueden postularse para estos empleos y enviar su currículum de manera rápida y sencilla desde su celular o computadora con acceso a internet, utilizando la página web oficial.

Además, otras empresas también están en busca de talento en Argentina. Un ejemplo es Mercado Libre, reconocida compañía de comercio electrónico, que ofrece oportunidades de trabajo remoto. Por otro lado, Toyota, la automotriz, ha publicado nuevas vacantes dirigidas a personas que residan en el país.

Las personas que quieran sumarse al equipo de trabajo de Trenes Argentinos, podrán trabajar en alguna de las líneas incluidas que contempla la operadora:

- Sarmiento

- Mitre

- San Martín

- Roca

- Belgrano Sur

- Tren de la Costa

También están los servicios regionales de:

- Entre Ríos

- Salta

- Chaco

- Neuquén

- Santiago del Estero

- Córdoba

Y los servicios de larga distancia:

- Buenos Aires - Mar del Plata

- Buenos Aires - Córdoba

- Buenos Aires - Rosario

- Buenos Aires - Bahía Blanca

- Buenos Aires - Junín

- Buenos Aires - Justo Daract

- Buenos Aires - Bragado/ Pehuajó

- Buenos Aires - Tucumán

¿Cómo aplicar para trabajar en Trenes Argentinos?

De acuerdo con la página oficial del Ministerio de Transporte, aquellos interesados en formar parte de Trenes Argentinos pueden enviar su currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

La forma de postularse para estos empleos ha cambiado recientemente, ya que anteriormente el Ministerio de Transporte contaba con un sitio web para cargar los currículums.

Además, la Operadora Ferroviaria del Estado tiene presencia en la red social laboral LinkedIn. En linkedin.com/company/trenes-argentinos-operaciones/ publican todas las novedades sobre nuevas obras y oportunidades laborales.