Top

Todo lo que tenés que saber para arrancar el viernes en Tucumán

A TENER EN CUENTA

¿Cómo estará el tiempo? ¿Dónde cobro? ¿Habrá un corte luz? Las respuestas a estas interrogantes en esta nota





Comenzó una nueva jornada y antes de salir de casa hay interrogantes que responder. ¿Cómo estará el tiempo? ¿Donde cobro? ¿habrá un corte luz? Son algunas de las preguntas que responderemos en esta nota.

Tiempo

Este viernes, los tucumanos tendrán una nueva jornada bien otoñal, tras un arranque de semana a pleno sol y temperaturas que alcanzaron los 30°c.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hoy arrancará con un cielo mayormente nublado, que provocará que  la temperatura mínima arranque en los 15°C, que trepará con el correr de las horas hasta llegar a los 23°C, por la tarde. 

Por la noche, se espera que las condiciones no cambien demasiado y se produzcan algunas precipitaciones aisladas y que el termómetro cierre en los 19°C.

Cronograma de Pagos

Jubilados y Pensionados que cobran la mínima, hoy se acreditará a los documentos terminados en 8. 

Documentos terminados en 8, a partir del día 19 de mayo
Documentos terminados en 9, a partir del día 22 de mayo

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo: Hoy podrán cobrar los beneficiarios con documentos terminados en 8. 

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Asignación Hijos de Trabajadores/as Registrados: Hoy podrán cobrar los beneficiarios con documentos terminados en 8. 

Complemento Leche del Plan 1000 Días: Hoy podrán cobrar los beneficiarios con documentos terminados en 8

Apoyo Alimentario 1000 días Asignación por Embarazo: Hoy podrán cobrar los beneficiarios con documentos terminados en 7. 


Mercado en tu barrio

Los puestos del programa “El Mercado en tu Barrio”, volverán a recorrer distintos espacios públicos de la Capital para brindarles a los tucumanos la posibilidad de realizar sus compras de alimentos y otros productos esenciales, en un mismo lugar y a precios convenientes. A partir de las 9 a 14 se instalará en los siguientes lugares:   

Viernes 19 de mayo: 24 de Septiembre al 300.

Castración gratuita

Del 15 al 19 de mayo, el quirófano veterinario móvil del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA) se instalará en la manzana K, lote 33 del barrio, altura Silvano Bores al 600, esquina pasaje Cabo Segundo Juárez; para ofrecer el servicio gratuito de castración de mascotas. La atención es por orden de llegada.