"Que vuelvan los cospeles": sigue la bronca de los tucumanos por la Tarjeta Ciudadana
Otra jornada de largas esperas generó la bronca de cientos de tucumanos que se encontraban en búsqueda de saldo para sus plásticos. VIDEO.
Larga fila en Santiago y Muñecas, uno de los puntos habilitados para la carga de saldo.
Cientos de tucumanos vivieron una nueva mañana de furia y esperas interminables. El intento de hackeo contra la empresa Bilzard, encargada de brindar sistema a la Tarjeta Ciudadana, generó la imposibilidad de cargar saldos en el plástico. El inconveniente cumplirá mañana una semana y, si bien, algunos lugares están volviendo a la normalidad, está reducido a algunos sectores, muchos de ellos con un monto límite y con largas filas de personas. En este marco, los usuarios dieron su punto de vista al móvil de eltucumano. Denunciaron que no pueden llegar al trabajo, que les descuentan, que sólo les cargan $500 y pidieron la vuelta del antiguo cospel.
Santiago y Muñecas, uno de los puntos habilitados para recargar la Tarjeta Ciudadana, no está exento de las demoras. En el lugar se refleja la odisea y la complicación para los tucumanos de conseguir saldo, incluso con denuncias de que algunos puntos que se difundieron todavía no están habilitados.
Al parecer, cientos de usuarios tuvieron inconvenientes con su horario laboral por las eternas demoras: "llegué tardes varias veces al trabajo por esto, que vuelvan los cospeles”, sentenció otro impaciente pasajero.
Mira el vivo completo: