Top

"Era un pedido de los vecinos": avanzan las obras de pavimentación en Villa 9 de Julio

Obras Públicas

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, recorrió obras de asfaltado en distintos puntos de Villa 9 de Julio: “Algunos vecinos se acercaron a agradecernos, a contarnos que hace años esperaban esto y que creían que iban a morir sin ver asfaltada la calle de toda su vida”.

Comunicación Tucumán





El candidato a legislador, Fabián Soria, recorrió obras de asfaltado en distintos puntos de Villa 9 de Julio. El asfaltado abarca a los últimos dos pasajes sin pavimentar que había en el casco histórico de San Miguel de Tucumán, ubicados en la zona de Villa 9 de Julio, y más de 600 metros de calles ubicadas detrás del Cementerio del Norte.

Se trata de un trabajo conjunto entre la cartera de obras públicas y la Dirección Provincial de Vialidad y cumplen una demanda de más de 40 años de los vecinos de la zona.

“Las obras avanzan con base en los tiempos que estipulábamos entre Obras Públicas y la DPV. Era un pedido que los vecinos nos hicieron llegar por medio de dirigentes y referentes que están presentes en el barrio. Si bien el asfaltado no es competencia del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, entendemos que, si está a nuestro alcance darle soluciones a los tucumanos, es nuestro deber hacerlo”, manifestó Fabián Soria.

“Mientras recorríamos las obras, algunos vecinos se acercaron a agradecernos, a contarnos que hace años esperaban esto y que creían que iban a morir sin ver asfaltada la calle de toda su vida. Esto es un poco lo que genera la obra pública, no tan solo con grandes infraestructuras se cambia la vida de la gente, también lo hace atendiendo a sus necesidades y pedidos de toda índole”, agregó el responsable de la obra pública de Tucumán.