Top

"Pudimos cumplir nuestra promesa": La Bancaria entregó un nuevo camión cisterna a Bomberos de Tafí del Valle

ACCIÓN SOLIDARIA

La entrega se realizó este sábado. Momentos de mucha emoción.





Momentos de pura emoción se vivieron este sábado en horas de la mañana en la sede de los Bomberos Voluntarios de Tafí del Valle. Hasta allí se dirigió una comitiva de La Bancaria, encabezada por su presidenta Cecilia Sánchez Blas, por el diputado Carlos Cisneros y por el subinterventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma. ¿Su misión? Hacer la entrega de un nuevo camión cisterna a los combatientes del fuego en los valles.

“La esencia del bancario es la solidaridad y la empatía”, celebró Cisneros en sus redes. Se trata de una donación lograda gracias a los fondos recaudados en la última edición de la Maratón Mirador de Tafí. Fueron más de 2000 corredores los que hicieron posible este sueño para los bomberos. “Nos comprometimos en conseguir un camión cisterna para los Bomberos Voluntarios de Tafí del Valle; hoy pudimos cumplir nuestra promesa”, señaló el referente bancario.

El nuevo camión tiene una capacidad de 9000 litros. Servirá para sumar capacidad de respuesta de los bomberos ante emergencias en la villa turística y zonas aledañas.

En el acto de entrega estuvo presente el presidente de los Bomberos Voluntarios tafinistos, Alfredo Violeto, a quien se pudo ver visiblemente emocionado por el nuevo vehículo.