Top

Masso contra El Frente de Todos y Juntos por el Cambio: "Son los responsables del aumento de la pobreza"

RUMBO AL 14 DE MAYO

"No hemos escuchado a ningún oficialista , ni tampoco a la oposición de Juntos por el cambio hablar sobre los indices de pobreza cercanos al 40% que ha revelado del INDEC", aseguró el legislador y candidato a gobernador.





El Legislador Federico Masso; candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán (FAT) y Libres del Sur inauguró la sede principal del Frente Amplio por Tucumán en Yerba Buena, para luego concluir con una visita a la  plaza Islas malvinas en Alderetes. Estuvo acompañado por la Dra. Florencia Guerra, candidata a Vicegobernadora; Lic. Guadalupe Anfuso; candidata a Intendente de Yerba Buena; José Vera, candidato a Intendente por la Capital; Mario "Tigre" Sandoval, candidato a Intendente de Alderetes; Matias Suarez; candidato a Concejal de Alderetes; el Prof. Christian Arquez del Partido Socialista; y Guillermo Correa, Secretario de Economía Social del Partido Socialista de Tucumán.

En este contexto el legislador provincial expresó: "Hoy volvimos a Yerba Buena para inaugurar la sede principal del Frente Amplio por Tucumán y Libres del Sur  junto nuestra candidata a intendente, la Lic. Guadalupe Anfuso. En este espacio vamos a reforzar los cara a cara con los ciudadanos que quieran conocer nuestras propuestas y que ven en nosotros una práctica política diferente".

"Yerba buena muestra dos caras y una de esas caras tiene grandes problemas estructurales como sucede en el resto de la provincia, y quienes dicen ser la principal oposición han gobernado 8 años sin resolver en verdad la realidad de los ciudadanos", añadió Masso

Por otra parte, el candidato a Gobernador por el FAT  hablo sobre su visita a la ciudad de Alderetes: "Estuvimos en Alderetes en la plaza Isla Malvinas acompañados del candidato a Intendente Mario "Trigre" Sandoval.  Hemos tomado el compromiso de empezar a revalorizar este lugar junto a  un grupo de jóvenes encabezado por nuestro candidato a concejal Matias Suarez , que entienden la solidaridad y la política como vocación de servicio.  A través del arte, de la cultura y del deporte quieren sumarse a esta idea de cambiar Alderetes y Tucumán, con otra práctica política totalmente distinta a la del Frente de Todos y la endeble oposición de Juntos por el Cambio", acotó el Parlamentario.

El legislador de Libres del Sur también hizo mención sobre los datos de pobreza del último semetre de 2022 dados a conocer por el INDEC "Hoy no hemos escuchado a ningún oficialista , ni tampoco a la oposición de Juntos por el cambio hablar sobre los indices de pobreza cercanos al 40% que ha revelado del INDEC. Eso resume y nos deja claro que son lo mismo. Unos prometían pobreza cero y se han ido del gobierno con un 36,7% de pobres; y los que hoy gobiernan prometían llenar las heladeras, y en lugar de eso las han vaciado y hasta se tienen que desenchufar porque los ciudadanos no tienen para pagar la luz. Lo peor de todo es que el 80% de nuestros jubilados , que trabajaron y dieron la vida por el país ; ya sea con la fórmula del macrismo o la del kirchnerismo, están bajo la línea de indigencia".

"Ambos son los responsables del aumento de la pobreza , porque  estas dos fuerzas políticas han decidido que haya que pagar una deuda totalmente injusta de 45.000 millones de dólares al FMI . Nuestro Presidente y nuestro Ministro de Economía  lejos de tener la audacia y el coraje de ir a Estados Unidos y ponerse firme para realmente mejorar la situación de los argentinos,  han ido practicamente a entregar nuestras banderas para que el ajuste en la Argentina se siga profundizando", finalizó el legislador Masso.