Top

Campo Norte: Multiplicar Lealtad convocó a 30 mil personas en apoyo a Jaldo y Manzur

2023, AÑO ELECTORAL

El espacio de Mario Leito y Gonzallo Carrillo recibió a la fórmula oficialista en Campo Norte. En el acto también estuvo la candidata a la intendencia, Rossana Chahla.





Este jueves, el espacio Multiplicar Lealtad realizó un acto en Campo Norte, donde convocaron más de 30 mil personas, en apoyo a la fórmula  oficialista a la gobernación que encabezan Osvaldo Jaldo y Juan Manzur. También explicitaron su adhesión a la candidatura de Rossana Chahla como intendenta de San Miguel de Tucumán.

Este acople será encabezado por Mario Leito como candidato a legislador, acompañado por Maximiliano Germán y Andrea Soria en esa categoría. A concejales, en tanto, llevará a Gonzalo Carrillo, Juan Saravia, Florencia Rocha, Mariano Fernández, Luis Fernández y Diego Erroz, entre otros.

El gobernador Manzur indicó que “Mario Leito tiene marcada a fuego las enseñanzas del peronismo. Él sabe que primero está la Patria, despúes el movimiento y por último los dirigentes”. Además, dijo que “esta estructura se encamina a ser una de las más importantes dentro del peronismo”.

Jaldo agradeció “a Mario por estar siempre a la par del Justicialismo. Vengo a decirles que cuenten con nosotros para hacer un Tucumán mejor”. Agregó que “este espacio demostró el gran crecimiento que tuvo. No hay duda que el 14 de mayo tendremos un triunfo contundente en la Capital tucumana”. Destacó que “nuestro espacio es plural, recibimos a cada tucumano y tucumana que pueda aportar ideas”.

Chahla manifestó que “vamos a trabajar de la periferia al centro. Voy a trabajar en una municipalidad que incluya, generando oportunidades” y agregó “queremos que la gente llegue y diga 'qué lindo San Miguel de Tucumán'”. Sostuvo que “tenemos un gran compromiso para que la ciudad incluya a todos los barrios”.

Leito destacó que “necesitamos cambiar el rumbo de esta ciudad. Necesitamos vivir mejor, con servicios, calles en condiciones, espacios verdes. Para eso es necesario entender que estamos ante la posibilidad de que el peronismo recupere la intendencia, de la mano de Rossana Chahla”.

Por último, Carrillo dijo que “estamos trabajando para poder tener una Capital que nos pueda hacer sentir ogullosos de habitarla. Tenemos grandes desafíos por delante”.

Carrillo, Jaldo, Chahla, Manzur y Leito en el acto en Campo Norte.