Top

"Ratificaron su acompañamiento a la gestión": Jaldo se reunió con referentes del oeste tucumano

rumbo al 14 de mayo

En plena campaña electoral, el vicegobernador mantuvo un encuentro con la diputada nacional Mabel Carrizo, y los dirigentes provinciales Jesús Salim, Vitín Arias, y Vicente Ruíz: "Presentaron sus propuestas, con las listas de candidatos y candidatas que llevan en la sección", explicó.





En plena campaña electoral, el vicegobernador Osvaldo Jaldo se reunió con dirigentes de Famaillá que presentaron el Frente Popular Unidad Ciudadana junto con referentes del Oeste. Del encuentro participaron la diputada nacional Mabel Carrizo, y los dirigentes provinciales Jesús Salim, Vitín Arias, y Vicente Ruíz.

Al respecto, el vicegobernador dijo: “Compartimos una fructífera reunión donde presentaron sus propuestas, con las listas de candidatos y candidatas que llevan en la sección oeste. También, ratificaron su acompañamiento a la gestión y el proyecto que encabezamos con Juan Manzur”.

Por su parte, la diputada nacional Mabel Carrizo manifestó: "Las organizaciones sociales y políticas de ésta región venimos trabajando hace bastante tiempo y querés brindar nuestro apoyo al vicegobernador.

A su vez, el referente de la corriente clasista y combativa, Vicente Ruíz, expresó: "Todas las personas que estamos acá siempre estuvimos al frente de la lucha por los trabajadores y los que menos tienen, y lo que buscamos es mejorar sus condiciones con la conformación de éste Frente", sostuvo Ruiz.

Para finalizar, Vitin Arias del Frente Renovador declaró: "Básicamente lo que buscamos es trabajar con unidad y así lo venimos realizando silenciosamente por toda la sección Oeste, es un desafío muy grande y creemos que conseguiremos lo que buscamos", concluyó.