Top

"Del miedo pasó al horror": tucumana puso cámaras y descubrió a un vecino acosador

INDIGNACIÓN

El hilo viral que muestra con fotos y videos a un hombre acosando a una de sus vecinas hasta tres veces por día en un edificio tucumano: tiene orden de alejamiento pero sigue viviendo en el edificio.

Imágenes de la cámara de seguridad.





Una terrible denuncia por acoso de parte de un vecino a una mujer tucumana de su mismo edificio, fue publicada en horas de la mañana por el periodista tucumano Lucas Correa en su cuenta de Twitter. La misma, debido a la morbosidad y a la indignación que causó en la gente, se volvió viral en cuestión de minutos. Pasamos a retransmitir dicho relato, que tendría atemorizadas a varias mujeres de un edificio tucumano:

“No lleguen tarde, actúen: paso a contar la situación de B, una tucumana al que este tipo la acosa, la espía y hasta parece tener algún tipo de problema mental. Con fotos y video” comienza el hilo de Twitter de Lucas Correa, con imágenes del tipo agachado.

Hace un año, desde enero de 2022, le empezaron a tocar el timbre del departamento y nunca había nadie. Pensaron que era algún nenito o que el timbre funcionaba mal. Comenzaron a ser más seguidos. Los timbreos comenzaron a ser más a horarios raros, tipo 5 de la mañana o a la noche. A veces, su hermana volvía del gym y tocaban el timbre. Comenzó el miedo” detalló.

“Arrancaron a poner papeles o bolsas para que no se vea al interior. Pero vieron que los sacaban. El portero les aseguraba que desde el hall no se veía nada, hasta ese entonces no había forma de saber quién era”.

Indignante: “Del miedo pasó al horror. Su hermana se dio cuenta que empezaron a haber marcas en la puerta de su departamento, parecen 'fluidos corporales' me cuenta. Su hermana decidió poner cámaras”, remarcó, dejando saber esta decisión que marcaría el verdadero horror para las mujeres del edificio.

En las imágenes se ve al tipo y todo eso transcurre en UN SOLO DÍA. Tres veces que va en un solo día. Trata de ver qué pasa adentro y hasta mete algo por la puerta para sacar lo que obstruía. Su hermana decidió mudarse del departamento, por miedo. Hicieron una denuncia, primero sin saber quién era. Después otra con nombre y la solución fue una orden de alejamiento” detalló.

“El tipo va a seguir viviendo en el edificio. Todos los vecinos están con miedo. Otras chicas, que viven solas, espantadas. Pregunto ¿esa persona puede seguir viviendo en el edificio? ¿En la calle?” finalizó la historia. Pese a no haber brindado mayores datos sobre el acosador, el edificio y la víctima, rápidamente la indignación se hizo eco de los internautas que no pueden creer que “B” deba continuar compartiendo edificio con el sujeto en cuestión.