Top

Manzur recorrió e inauguró obras en Villa Quinteros

INTERIOR

Las obras del centro cultural se realizan con fondos nacionales. Además, inauguró iluminación sobre la Ruta 38, en el cruce con Amberes. Se trata de más de 1000 metros lineales.





El gobernador Juan Manzur visitó este martes las obras del centro cultural que se realiza con fondos nacionales. Además, inauguró iluminación sobre la Ruta 38, en el cruce con Amberes. Se trata de más de 1000 metros lineales.

Acompañaron al primer mandatario, el legislador Sergio Mansilla; los intendentes de Tafí Viejo, Javier Noguera; de Alberdi, Sandra Figueroa; y de La Cocha, Leopoldo Rodríguez; el comisionado comunal Gustavo Marcial; y el secretario de Grandes Comunas, Alberto Olea.

Manzur destacó que "se hicieron 1000 metros de iluminación led a lo largo de la ruta y la remodelación del Complejo Felix Almirón. Además, el comisionado, a través de gestiones con el gobierno nacional, está realizando un centro cultural, donde antes era la estación de trenes”. En este sentido, dijo que “seguimos trabajando permanentemente en la gestión para llevar soluciones a los sectores que más lo necesitan”.

Por su parte, Marcial destacó que “visitamos, junto al gobernador, obras que llevamos a cabo con fondos nacionales. Inauguramos iluminación, corredor vial de la ruta 38, también instalamos semáforos en el acceso principal a la comuna, con lo cual se lo jerarquiza y brinda seguridad”.