Top

Jaldo continúa con el armado político en la Capital de cara a las elecciones

rumbo al 14 de mayo

El vicegobernador se reunió con referentes del municipio que se encuentran en desacuerdo con la gestión de Germán Alfaro.

Foto Twitter/Osvaldo Jaldo.-





Este lunes, el vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió a dirigentes de la capital de la provincia encabezados por Luciano Chincarini, quien estuvo acompañado por Daniel Silva, Juan José Casas, y Guillermo Ruiz.

El objetivo principal de la reunión es visibilizar las diferentes necesidades del municipio de la capital y los diferentes barrios que la componen. 

“Evaluamos las necesidades de los barrios de la capital y los desafíos para que mejore la calidad de vida de las y los vecinos del Municipio”, contó el candidato a gobernador tras el encuentro. 

Y agregó: “Un encuentro fortalecedor para continuar trabajando por Tucumán. Agradezco la visita, como así también el constante acompañamiento de quienes día a día recorren las calles de nuestra querida provincia”.

Al respecto Chincarini manifestó: "el vicegobernador nos escuchó y atendió nuestros planteos, además de recibir con los brazos abiertos a diferentes referentes del peronismo tucumano que se encuentran en desacuerdo por lo hecho en la actual gestión municipal".