Top

La Gloriosa confirmó su apoyo a la Lista Oficial del peronismo en San Miguel de Tucumán

RUMBO AL 14 DE MAYO

La agrupación manzurista explicitó su respaldo a la Lista 830 que encabeza el senador nacional Pablo Yedlin en la Capital.

La Gloriosa con Yedlin. (Foto: pabloyedlin.com)





La agrupación manzurista La Gloriosa oficializó su apoyo a la Lista Oficial 830 del Frente de Todos por Tucumán que encabeza el senador nacional Pablo Yedlin rumbo a las elecciones provinciales del próximo 14 de mayo.

#JuntosSomosJuan es el slogan de La Gloriosa, que se presenta como un "espacio político del Partido Justicialista con visión integradora y pragmática de la realidad de Tucumán" y que responde a la conducción del gobernador y candidato a vicegobernador Juan Manzur.

El pasado sábado, los referentes de La Gloriosa Javier Gandur y Adolfo Cacho Steimberg se hicieron presentes en el acto organizado por Marcelo Morales en la sede del Partido Justicialista de Tucumán con dirigentes de la Lista Oficial en apoyo a la candidata a intendenta de Rossana Chahla.

Los dirigentes de La Gloriosa se hicieron presentes y explicitaron su apoyo a la nómina encabezada por el senador nacional Pablo Yedlin, la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Sandra Tirado, y el legislador Gabriel Yedlin, candidatos a legisladores, como la lista de candidatos a concejales que encabeza Ernesto Nagle.


(Fotos tomadas de pabloyedlin.com)