Top

"¡Salgan de ahí! ¡Salgan!": los videos del incendio del ómnibus con golondrinas tucumanos

IMPACTANTE

Los trabajadores, que regresaban de Mendoza, debieron saltar por las ventanillas del colectivo en llamas. Por fortuna, todos pudieron huir del siniestro.

Foto Facebook/Dignidad Ciudadana.-





Este domingo pasadas las 10.30 en la localidad de Huasa Pampa (La Cocha), un ómnibus que trasladaba un grupo de 50 obreros tucumanos que regresaban de trabajar temporalmente en Mendoza, se prendió fuego quedando completamente destrozado al lado de la ruta 38. 

Los videos del colectivo en llamas y la huída de los pasajeros comenzaron a viralizarse a través de las redes sociales, donde se pudo dimensionar la magnitud del siniestro, que por fortuna no dejó víctimas fatales.

"Está confirmado que todos los trabajadores lograron salir del vehículo por lo que afortunadamente ninguno sufrió lesiones de consideración, lo que sí hay que lamentar pérdidas materiales”, explicó el ministro del Interior, Miguel Acevedo

En ese sentido, afirmó que el Gobierno de la Provincia dispuso sus  equipos en la zona y para asistir a los damnificados. “Se puso a su disposición otro micro que los trasladó a su destino final", agregó. 

Por su parte, el gobernador, Juan Manzur, luego de tomar conocimiento del incendio del ómnibus, dispuso que el ministerio de Salud Pública tome intervención para la asistencia inmediata de aquellos pasajeros que habían sufrido algún tipo de lesión tras el siniestro.

“Preocupado por la situación, Manzur no solo solicitó la asistencia sanitaria de los damnificados, sino que también sean compensadas aquellas víctimas que perdieron sus pertenencias en el incendio”, informaron desde el Ejecutivo provincial.