Top

El Frente Amplio por Tucumán lanzó su candidato a Delegado Comunal en Amaicha del Valle

CAMINO AL 14 DE MAYO

El legislador Federico Masso presentó a Pablo Chocobar como candidato.





El Legislador y candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán Federico Masso, presentó como candidato a Pablo Chocobar como candidato a Delegado Comunal de Amaicha del Valle. Además diálogo con vecinos y vecinas sobre diferentes problemáticas del lugar. Estuvo acompañado por la Doctora Florencia Guerra ; candidata a Vice Gobernadora y Gastón Gómez; Secretario de Bloque Legislativo de Libres del Sur.

En este marco el legislador provincial expresó: “Es una alegría enorme haber visitado Amaicha del Valle y presentar como candidato a Delegado Comunal a Pablo Chocobar, un trabajador incansable de los Valles Calchaquíes que tiene la decisión de enfrentar a esta dirigencia política que ha dejado a Tucumán en la postración”.

En este sentido Pablo Chocobar añadió: “Decidí aceptar este desafío y ponerme al frente de esta candidatura porque quiero un cambio para Amaicha. Quiero ver crecer a Amaicha y que nuestros niños y jóvenes tengan un futuro mejor. También por todos los vecinos que la pasan mal, que no tienen para comer, que necesitan trabajo. Junto a Federico vamos a trabajar y no bajar los brazos  para que este 14 de mayo  llegar a la Comuna sea posible”.

Por otra parte, el candidato a Gobernador por el FAT y Libres del Sur manifestó:“Vemos un estado que habla de miles de millones de inversión en comedores escolares, sin embargo, durante esta visita pudimos hablar con mamás y papás que nos mostraron lo que les había dado de comer a los niños en la escuela. La verdad da mucha impotencia y bronca que el almuerzo sea un plato de polenta sola, sin salsa, sin queso, sin carne. Esto no representa los dineros que llegan del Estado a la supuesta inversión educativa y en alimentación. Así estamos lejos de enfrentar la malnutrición”.

“A todas esas injusticias nosotros las procesamos y la transformamos en fortalezas porque estamos convencidos que la solidaridad es muy buena, pero tiene un límite y qué tenemos que discutirle a esta mafia política la posibilidad de conducir los destinos del Estado y demostrar que con el mismo dinero se puede optimizar en un 40% el presupuesto”, finalizó el Masso.