Top

"¿Viste el video de Bussi?": el candidato en Tucumán llegó a Bendita y Beto Casella sacudió el piso

DE CAMPAÑA

El polémico spot del candidato a gobernador en Tucumán armó un escándalo con Milei y el informe de Canal 9 fue contundente. La frase lapidaria del conductor. VIDEO

Beto, preocupado.





“¿Vos viste el video de Bussi?”, preguntó la periodista Jesica Bossi. “No le voy a correr el traste a la jeringa”, dijo Javier Milei en TN cuando le mostraron el polémico spot de campaña de Ricardo Bussi como candidato a gobernador de Tucumán. La reacción del candidato liberal fue un escándalo y Beto Casella fue lapidario en Bendita.

Ante la pregunta sobre su opinión por el spot, Milei empezó a gritar: “¿Vos estás de acuerdo que los delincuentes te revienten la vida? ¿Vos querés el zaffaronismo ayude a que los delincuentes revienten a los argentinos de bien. ¿Por qué estás vos a favor de que los argentinos de bien padezcan como ratas?”.

“No estoy a favor, no estoy diciendo eso”, aclaró Bossi. “¿Qué se te ocurre, dale?”, la cuestionó Milei. “No estoy a favor de la portación de armas”, retrucó Bossi. “Estás a favor de los delincuentes”, retrucó Milei.

“Lo que dice Bussi es que la próxima vida, la próxima muerte no sea la tuya. Está llamando a matar delincuentes”, cuestionó la periodista. “Mi modelo no es el modelo tuyo del zaffaronismo que hizo este desastre. El que las hace las paga, los de gorro azul son los buenos y los hijos de puta que andan tapados con palos son los malos”.

“¿Acaso no saben la posición que yo tengo? Pienso como se me da la gana. No quieran instalar que estoy enojado”, explotó Milei y terminó riéndose con un vaso de agua. 

El informe dejó preocupados a Beto Casella y a los panelistas: “Milei habita la falacia del hombre de paja, tiene una actitud psicopática”, “No sé qué hay en la cabeza de Milei además de pelo”, “Milei es un sujeto muy peligroso”. El candidato liberal llegará a Tucumán a principios de mayo. ¿Habrá más polémicas?