Top

A los tiros: el impactante video de Ricardo Bussi en plena campaña electoral de Tucumán

2023, año electoral

El legislador y candidato a gobernador de Fuerza Republicana presentó su spot donde pide libre portación de armas para los tucumannos: "Qué la próxima vida que se pierda no sea la tuya".

Captura de video.





Ricardo Bussi, legislador y candidato a gobernador de Tucumán presentó un polémico spot de campaña, donde pide por la libre portación de armas realizando tiros en un polígono.

Caminando de manera cinematrográfica, cargando un arma y realizando disparos, el lider de Fuerza Republicana lanzó en las redes sociales su candidatura, donde estará acompañado en la boleta por Javier Milei, con quien selló un acuerdo en octubre del año pasado.

Tras cargar, remontar y disparar su arma contra un blanco, Bussi le pide a los tucumanos defenderse de los delincuentes: "¡Qué la próxima vida que se pierda no sea la tuya! Defendamos a nuestras familias de los delincuentes ¡Si a la portación libre y legal de armas!". La portación es la base de la campaña que el parlamentario eligió para pelear la gobernación, alineandose al discurso de su socio político que volvería a la provincia el 8 de mayo, días antes de los comicios tucumanos.

En octubre del 2022, el diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza) finalmente concretó su visita a Tucumán para sellar su alianza política con Bussi y Fuerza Republicana, el partido que fundó el genocida condenado Antonio Domingo Bussi. El acto tuvo lugar en la plaza Alberdi, a pocas cuadras de donde funcionó el centro de detención clandestina Jefatura de Policía, justamente.