Top

Masso contra Juntos por el Cambio: "Mientras ellos discuten una candidatura nosotros recorremos la provincia"

2023, año electoral

El legislador y candidato a gobernador, visitó el barrio Estrella Evita durante el Día Internacional de la Mujer. Charló con los vecinos y cargó contra el espacio liderado por Roberto Sánchez y Germán Alfaro.

Foto Twitter/Federico Masso.-





Dutante la tarde noche del miércoles, el legislador y candidato a gobernador por el Frente Amplio y Libres del Sur, Federico Masso, mantuvo una reunión con vecinos y vecinas del barrio Estrella Evita. 

“Estoy muy contento de haber cumplido mi promesa de volver al barrio Estrella Evita. Fue una experiencia realmente significativa, especialmente por el hecho de haber podido compartir con las vecinas en el Día Internacional de la Mujer. Me parece importante reconocer la importancia de esta fecha y celebrarla con todas las mujeres del barrio”, expresó durante su recorrido en el que fue acompañado por Florencia Guerra, Directora del Observatorio de Derechos Ciudadanos y candidata a Vicegobernadora y Gastón Gómez, Secretario de Bloque Legislativo de Libres del Sur.

“Sobre todo, venimos una vez más a poner la cara y el oído, a charlar con los vecinos sobre los problemas que los afligen día a día. Nos comprometemos a seguir trabajando y queremos transmitirles que no vamos a bajar los brazos para construir el Tucumán que nos merecemos”, añadió Masso.

Por otro lado, el candidato a Gobernador por el FAT y Libres del Sur acotó: “Quienes se decían la principal oposición en Tucumán han terminado peleando en un hotel luego de un año y medio sin ponerse de acuerdo. Mientras ellos discuten una candidatura nosotros venimos recorriendo hace más de nueve meses la geografía de la provincia y en estos 68 días que nos quedan vamos a seguir caminando la capital y el interior”.

En este sentido, el legislador provincial afirmó que “nosotros no sólo tenemos un diagnóstico sobre la realidad que vivimos, también tenemos un programa de gobierno para sacar adelante a Tucumán"."Creemos que vamos a reconstruir Tucumán de la mano del trabajo y de la educación, pero sobre todo planteando los problemas estructurales de la provincia en un plan maestro de 8 a 12 años, que comience a funcionar en etapas desde 2024, para que los tucumanos dejen de sufrir por la falta de agua, la falta de cloacas, por falta de acceso a una vivienda o por no tener un trabajo genuino", señaló.

"Cuando hablamos de trabajo genuino nos referimos a reindustrializar Tucumán , con una ley de Promoción Industrial en serio y una merma de la presion impositiva . Hay que volver al Tucuman de unafábrica cada cuatro kilómetros”, finalizo el parlamentario.