Top

"Ha hecho un papelón": Federico Masso fustigó a Juntos por el Cambio por su interna

2023, año electoral

El candidato a gobernador por el Frente Amplio y Libres del Sur, visitó el barrio Ejercito Argentino y criticó los idas y vueltas del espacio encabezado por Roberto Sánchez y Germán Alfaro.

Federico Masso.-





El legislador Federico Masso, candidato a gobernador por el Frente Amplio y Libres del Sur, visitó ayer martes el barrio Ejercito Argentino donde dialogó con vecinos y compartió la merienda con los niños y niñas de la zona. 

 "Hoy es un día para reflexionar porque a 68 días  de las elecciones ha quedado demostrado que la única oposición que está dispuesta a enfrentar  al clientelismo, la impunidad y la corrupción de Manzur y Jaldo, es el Frente Amplio por Tucumán. Cuando hay que defender los intereses de la gente somos pocos lo que estamos en esa vereda", dijo el parlamentario durante su recorrida, donde estuvo acompañado por la Florencia Guerra; Directora del Observatorio de Derechos Ciudadanos y candidata a Vicegobernadora y Gastón Gómez; Secretario de Bloque Legislativo de Libres del Sur.

En este sentido Masso señaló que "la verdad es que Juntos por el Cambio ha hecho un papelón". "Más allá de no ponerse de acuerdo desde hace un año y medio, el gobierno ha tenido la capacidad de encontrar en los dos espacios políticos; tanto del alfarismo como del radicalismo, la posibilidad que con la "billetera mata galán" se lleve a sus arcas centenares de dirigentes e incluso parlamentarios. Queda claro que su espacio no tiene un proyecto político firme y no hay convicciones", dijo.

Por otra parte expresó que "nosotros valoramos lo que venimos haciendo todos los días, no en lugar de una candidatura, sino discutiendo con los tucumanos y tucumanas,  cuáles son las principales problemáticas que tiene la sociedad:  la inflación, la inseguridad ,las altas cargas impositivas de los pequeños comerciantes y Pymes, el cómo mandar los chicos a la escuela, el derecho al agua potable, a las cloacas, el derecho a la vivienda".

Para finalizar, el legislador de Libres del Sur dijo: "Vamos a continuar nuestro recorrido por la provincia, la capital y el interior, trabajando arduamente durante estos 68 días, tal como lo venimos haciendo. Tenemos la fuerte convicción de que el Frente Amplio por Tucumán será una sorpresa en las elecciones del 14 de mayo y van a ser miles de tucumanos los que se acerquen a la propuesta del Frente Amplio por Tucumán y Libres del Sur".