Top

Con sus dirigentes, Ciudadanía Presente ratificó su apoyo a la Lista Oficial

ELECCIONES 2023

En el marco de la campaña electoral, el espacio liderado por el abogado José Farhat realizó un encuentro junto a Pablo y Gabriel Yedlin y Ernesto Nagle.





Mientras en la Junta Electoral Provincial se recibían los últimos papeles de presentación de alianzas y frentes, la campaña electoral de listas oficiales y acoples continúa con intensas actividades diarias. Tal es el caso de la Lista Oficial del Frente de Todos en la Sección Capital, que en la tarde de este lunes realizó un encuentro con sus principales candidatos y dirigentes territoriales.

La actividad fue convocada por el espacio Ciudadanía Presente, liderada por el abogado José Farhat, quien se desempeña como secretario de Participación Ciudadana en el Ministerio de Seguridad de la provincia y es candidato a legislador dentro de la Lista Oficial.

En el encuentro, Farhat "presentó a compañeras y compañeros de Ciudadanía Presente que vienen trabajando en barrios de Capital como Los Plátanos, El Salvador, La Esperanza, Echeverría, Villa 9 de Julio, 11 de Marzo, Mutual Policial, Ciudad Jardín, Ciudadela, Condarco y otros", explicaron desde el sector. Además, indicaron que que las tareas buscan "ejercer ciudadanía, promover la participación de las personas y buscar soluciones creativas a los problemas comunes y los temas que los interpelan".

El senador nacional Pablo Yedlin, que encabeza la lista de candidatos a legisladores, declaró que "el equipo Ciudadanía Presente, que lidera el compañero José Farhat, presentó a sus dirigentes territoriales que trabajan en los barrios de Capital por el triunfo de la Lista Oficial" y que "es un orgullo que Ciudadanía Presente sea parte (...) porque necesitamos construir un Tucumán con inclusión, participativo e innovador".