Top

De Tucumán para toda América: la productora de jingles que conquista el continente

la tucumana FM 95.9

En charla con la Tucumana de Mañana, Daniela revela el empredimeinto que tiene junto a su marido José: "todos empezó ayudando a candidatos amigos, y ahora producimos para muchos paises y trabajamos todos el año", comentó. Además, se animó a improvisar un jingle para el programa. Imperdible.





Daniela y José empezaron dándole una mano a algunos  candidatos amigos y hoy tienen un productora de jingles políticas que trabaja para todo el continente. Hoy en charla con La Tucumana de Mañana revelaron como es el procesos creativo que los llevó a ser conocidos en buena para del mundo hispano. 

“Nosotros somos músicos”, aclara y después cuenta que en la campaña del 20119 trabajaron para toda Argentina: “Hicimos Jingles paras todas las provincias, nos fue muy bien. Después nos empezaron a llamar de México, Costa Rica, Guatemala, chile, de todos lados”. 

“Les pedimos que nos cuenten sus propuestas, el nombre de la lista y que quieren publicitar. Les mandamos una muestra de lo que hacemos y vamos arreglando”, explican.