Top

Los choferes piden medidas preventivas tras dos asaltos en colectivos tucumanos

TRANSPORTE PÚBLICO

El secretario general de UTA, César González, planteó que fueron "hechos aislados" pero requirió mayor presencia policial al Ministerio de Seguridad y autoridades de la fuerza.

Imagen ilustrativa. Foto: Facebook Línea 19 - B y V Transportes S.R.L.





Este viernes por la mañana, el secretario general de Unión Tranviarios Automotor (UTA), César González, se reunió con autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Policía de Tucumán para requerir mayor presencia policial tras dos asaltos en colectivos tucumano.

"Hemos tenido el martes y el fin de semana pasado dos hechos de inseguridad; al último lo han aprehendido. Estos temas los estamos tratando con la policía, con el Jefe de zona y con el secretario de Seguridad Ciudadana", detalló González en conferencia de prensa.

El representante de los choferes explicó que "estamos pidiendo que donde han ocurrido los hechos que nos pongan medidas de seguridad, que circule la policía para tratar de evitar ese tipo de delitos".

"Gracias a Dios han sido hechos que han subido, intentos de asaltos arriba del colectivo. Quedó la denuncia que formalizó el chofer en la comisaría, sobre ese tema se está trabajando con la Policía y el Ministerio de Seguridad", subrayó.

En ese sentido, insistió: "Son hechos aislados, hay que tratar de prevenir para que no siga sucediendo. Eso estamos trabajando desde el gremio con la Policía y el Ministerio de Seguridad, ellos siempre ellos están a la altura de la circunstancia y hemos tenido respuesta, no tenemos inconvenientes en ese sentido".