Top

Jaldo agradeció el apoyo de los legisladores durante sus 513 días como Gobernador de Tucumán

LEGISLATURA DE TUCUMÁN

El vicegobernador encabezó una reunión de Labor Parlamentaria de cara al acto de Apertura de Sesiones Ordinarias el 1 de marzo y valoró el funcionamiento del Legislativo mientras estuvo al frente del Ejecutivo.

(Foto: Legislatura de Tucumán)





Este jueves por la mañana, el vicegobernador Osvaldo Jaldo encabezó una reunión de Labor Parlamentaria de cara al acto de Apertura de Sesiones Ordinarias el próximo 1 de marzo. Allí agradeció el apoyo de los legisladores durante los 513 días que estuvo al frente del Poder Ejecutivo de Tucumán.

Tras reencontrarse con los titulares de los bloques legislativos, Jaldo destacó que "mientras estuve a cargo de la Gobernación de la Provincia, me sentí apoyado y acompañado por el Poder Legislativo, aún en las diferencias que pudiésemos haber tenido".

"Hemos sacado Decretos de Necesidad y Urgencia que luego fueron ratificados por la Legislatura, como en muchas otras decisiones que necesitábamos para poder funcionar", valoró el Vicegobernador.

Finalmente, Jaldo remarcó: "La organización de la Apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de Tucumán el 1° de Marzo, fue uno de los temas que se trataron; en el que el Gobernador de la Provincia viene a dar su mensaje a los Legisladores y a través de ellos al pueblo de la provincia".