Top

Jaldo y Manzur siguen sumando apoyos de cara a las elecciones de mayo

2023, año electoral

El Gobernador y el Jefe de Gabinete analizaron las proyecciones para concretar mejoras que beneficien a los tucumanos junto a referentes del Movimiento Igualar.

Foto: Comunicación Tucumán





Con el objetivo de trabajar por un Tucumán mejor, el gobernador, Osvaldo Jaldo, junto al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, encabezaron una reunión con referentes del Movimiento Igualar.

"Un espacio que ha tenido un significativo crecimiento, tanto en la provincia, como a nivel nacional, con la conducción de Carmela Moreau. Y viene sumando la adhesión de referentes culturales, sociales y jóvenes profesionales que apuestan a la unidad para un futuro mejor", contó el mandatario tras el encuentro en Casa de Gobierno.

Junto a ellos estuvieron el vicegobernador, Sergio Mansilla; el legislador Francisco “Cacho” Gómez y Marcos Rellip, referente del partido.

En el encuentro, abordaron la situación actual de la provincia y las proyecciones para concretar mejoras que beneficien a los tucumanos.

"Igualar es un espacio que viene creciendo de manera agigantada en el país. Hoy concurrimos a esta reunión con más de 45 referentes de Capital, zona este y oeste”, contó Rellip.

“Nuestros lugares de inserción están dados en espacios como la cultura, la educación, la diversidad funcional y el deporte”, añadió al tiempo que se comprometió a impulsar las gestiones que transformen la realidad de los vecinos del interior.