Top

"Fernando me habló en un sueño": la revelación en Tucumán por Báez Sosa

SOCIEDAD

El caso de Fernando Báez Sosa es de lo único que se habla en todos los ámbitos del país y hubo una revelación compartida por la página luego de lo comentado por Graciela Sosa, la madre del joven brutalmente asesinado.

Silvino y Graciela, padre y madre de Fernando.





El caso de Fernando Báez Sosa es de lo único que se habla en todos los ámbitos del país y hubo una revelación compartida por Tucumán Paranormal luego de lo comentado por Graciela Sosa, la madre del joven brutalmente asesinado.

“La brutal muerte de Fernando Báez Sosa fue sin dudas un hecho que marcó a la sociedad argentina toda. (...) Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, conmovió a todos al revelar el sueño que tuvo. Su hijo le habló y le dijo que está ‘muy bien’ donde está, y que allí ‘nadie puede hacerle daño’”, reveló la madre coraje.

“En un momento me quedé dormida y Fernando me habló, me dijo que él estaba muy bien, que estaba muy feliz, le dije que por qué no volvía, que nosotros lo extrañábamos. Me dijo que lo despertara a su papá para darle el mensaje”, contó Graciela, tal como revela Tucumán Paranormal. 

“Que él estaba en un lugar mejor, sonriendo. Que le diga a su padrino también que él está feliz, que estaba ‘escondido’, que él estaba bien y que nadie le iba a hacer daño donde estaba. Lo que más me impresionó fue cuando me dijo: ‘Yo mami a ustedes los veo, yo los escucho’”, relató Graciela y se puso a llorar.

Haciéndose eco de este sueño de Graciela con su hijo Fernando, la página retrata: “El saber que su alma de alguna manera ‘recibe’ tantas muestras de apoyo, de cariño y de fe, llena de tranquilidad a quienes sufren por este brutal asesinato, principalmente a su mamá y a su papá. Es posible que Fernando les dio ese mensaje de esperanza y  resignación a sus padres que aún al perderlo lucharon para que se haga justicia que así sea”. Que en paz descanses, Fernando.

Esta historia compartida por Tucumán Paranormal mereció el mensaje de tucumanos que vivieron casos similares luego de la pérdida de un ser querido: "Esto existe porque me pasó igual. Yo vivía con mi abuela y ella falleció en 2010, me sentía triste a los meses de su partida, en un sueño me levanté de la misma cama que dormía y en la cocina había mucha gente, y en el medio estaba ella que cuando la ví me abrazó y me dijo que estaba bien y feliz. Que ya no esté triste, de ahí en más pude sobrellevar mejor la situación". 

"Una vez me pasó lo mismo cuando murió mi tío que lo habían asesinado de un tiro. Vino a mi un sueño que él me decía que le diga a mi tía y a sus hijos que él estaba bien donde está", "Cuando falleció mi hermana pasó lo mismo. Mi marido la soñó sonriendo en un lugar muy verde y ella le dijo que ahí estaba muy bien y feliz, que ahí no había sufrimiento. Él trataba de agarrarla pero ella se iba y con una hermosa sonrisa. Creo que quienes se fueron nos dan este mensaje para que sepamos que descansan en paz. Mucha fuerza a la mamá de Fernando".