Top

"Descansa en paz": el mensaje de los tucumanos y la foto de Fernando Báez Sosa que conmueve

JUSTICIA

Este lunes 6 de febrero fueron condenados los asesinos de Fernando Báez Sosa: cinco recibieron perpetua y tres apenas 15 años. Es uno de los casos más importantes de los últimos años y la conmoción es nacional. Los tucumanos se expresaron en las redes sociales. Entre ellos hay un mensaje movilizador.

Silvino y Graciela, padres coraje.





Este lunes 6 de febrero fueron condenados los asesinos de Fernando Báez Sosa: cinco recibieron perpetua y tres 15 años. Es uno de los casos más importantes de los últimos años y la conmoción es nacional. Los tucumanos se expresaron en las redes sociales.

Hubo mensajes sentidos a los padres de Fernando, se pidió la misma atención a todos los casos impunes de la Argentina, la hipocresía de los violentos que repudian a los rugbiers y el deseo fue que toda la familia comience poco a poco a encontrar paz luego de las sentencias. 

“Los que sienten un poco de pena por los 8 asesinos de Fernando, no se olviden que después de terminar con su vida, pretendieron terminar con la de Pablo Ventura culpándolo del crimen. Eso nomás”.

“Dios me lloré la vida viendo todos esos videos del caso de Fernando y escuchándola a su mamá”, fueron solo algunos de las tucumanas y tucumanos en las redes. Entre tantas palabras vertidas, conmueve una foto de Fernando niño, con un muñeco del Hombre Araña y un gorrito de Boca sonriente junto a Graciela y Silvino, cuando todo era felicidad.

Y la última imagen del joven, antes de viajar a Villa Gesell, con su bolso de viaje y las ganas de disfrutar de sus vacaciones pagadas con sus ahorros. Hoy, por lo pronto, que encuentren un poco de paz entre tanto dolor.