Top

Atención jubilados: este lunes comienza la entrega de boletos gratuitos en Tucumán

transporte público

Este lunes 6 de febrero comenzará un nuevo operativo de entrega de boletos gratuitos de transporte público para jubilados de toda la provincia. Se entregarán planchas de tickets para los meses de febrero, marzo, abril y mayo.





Tal como se había adelantado el pasado 31 de enero, este lunes 6 de febrero comenzará un nuevo operativo de entrega de boletos gratuitos de transporte público para jubilados de toda la provincia

Según informó el Gobierno de Tucumán desde sus redes sociales oficiales, este lunes, en el primer turno, recibirán sus planchas de boletos aquellos jubilados cuyos DNI terminen en 0 y 1 y así de forma correlativa hasta finalizar el cronograma el 10 de febrero. 

Los tickets serán entregados en el Complejo Belgrano de la Capital, ingresando por Avenida Sáenz Peña 449, para quienes solicitaron boletos en San Miguel de Tucumán. Por su parte, los boletos para el interior se entregarán en cada uno de los municipios y comunas.

Vicente Nicastro, secretario de Transporte de la Provincia, precisó que el operativo iniciará a las 7 de la mañana y se extenderá hasta las 13 horas. En esa línea, destacó que los beneficiarios harán una única visita a retirar los tickets, ya que se entregarán planchas para un período de cuatro meses. 

Por último, precisó que “hay 30.000 beneficiados en la Capital y 40.000 en el resto de la provincia. De acuerdo a la distribución por terminación de DNI, se estima una presencia de 5.600 personas por día para las entregas”. 

Desde el Gobierno provincial informaron que durante la tarde de este domingo se llevó adelante la reunión preparatoria para el operativo que arranca este lunes. 

"Durante la jornada se coordino cómo se llevará adelante el procedimiento para la recepción y entrega de los boletos a los jubilados, Se trabajó además sobre la distribución de los puestos de trabajo que se montarán para la atención al público y se diagramo la ubicación de manera estratégica de los puestos de hidratación para la entrega de agua y caramelos a los jubilados", señalaron en un comunicado los encargados del operativo.

De la misma participaron el Sr. Secretario de Transporte de la Provincia CPN. Vicente Nicastro, el Sr. Sub. Secretario General de la Gobernación CPN. Pedro Sandilli, el Sub. Interventor de la Caja Popular de Ahorros de la Provincia Hugo Ledesma, el Dr. Hernán Iramain - Colaborador Personal del Gobernador -, el Asesor del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia Dr. Martín Aráoz, la Sra. Mariela Medina del equipo de Secretaría General de la Gobernación, el Sr. Andrés Veliz Villagra del equipo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, la Srta. Barbara Salim Coordinadora del Staff de los Puestos de Hidratación y Recepción y todo el Equipo de Atención al Público para la entrega del boleto gratuito.

El cronograma completo: 

0 y 1 - Lunes 6 de febrero

2 y 3 - Martes 7 de febrero

4 y 5 - Miércoles 8 de febrero

6 y 7 - Jueves 9 de febrero

8 y 9 - Viernes 10 de febrero