Top

Masso en Simoca: "Estos encuentros con los vecinos nos dan fuerzas para seguir creciendo"

ELECCIONES 2023

De este modo se expresó el legislador Masso durante su visita a la Capital Nacional del Sulky.

Federico Masso y Florencia Guerra en Simoca.





Este sábado por la mañana el Legislador y candidato a Gobernador Federico Masso visitó la ciudad de Simoca donde dialogó con vecinos y recorrió la feria local, junto a sus equipos que desarrollaron distintas actividades en el lugar. Estuvo acompañado por la Dra. Florencia Guerra, candidata a vicegobernadora; Ernesto Gómez Rossi, director del ISEPCi; y por el Productor agropecuario Guillermo Correa, secretario de Economía Social del Partido Socialista de Tucumán.

En este marco el legislador provincial expresó “Seguimos nuestras recorridas por toda la geografía de la provincia. Hoy estuvimos en la ciudad de Simoca donde tuvimos la oportunidad de conversar con los vecinos y recorrer la feria local. Nuestra patrulla ambiental también estuvo presente, trabajando arduamente para mantener los espacios públicos limpios y saludables para todos”.

“En estas charlas con los vecinos y vecinas el denominador común es lo que venimos percibiendo a lo largo y ancho de la provincia: la preocupación por no llegar a fin de mes, la inflación , le necesidad de trabajo genuino y la inseguridad”; añadió Masso.

En este sentido el candidato a Gobernador por el FAT añadió: “Los feriantes nos recibieron con una cálida bienvenida y una disposición para escuchar nuestras propuestas y compartir sus preocupaciones cotidianas. Entre ellas, una inflación incontenible que afecta su día a día. Fue inspirador ver la unidad y la calidad humana de esta comunidad, y nos comprometemos a seguir trabajando juntos para abordar los desafíos que enfrentan”.

“Estos encuentros con los vecinos nos dan fuerzas para seguir creciendo como una opción política diferente. Creemos que estamos en el camino correcto porque sabemos que cuando volvamos a Simoca van a ser más los ciudadanos dispuestos a escucharnos y  darnos su apoyo en las próximas elecciones”; finalizó el Parlamentario.