Top

"Hoy las encuestas nos dan un triunfo categórico en toda la provincia": masivo acto de la lista oficial en el Club Belgrano

ELECCIONES 2023

En apoyo a la candidatura de Rossana Chahla para intendente, el gobernador Osvaldo Jaldo y el senador Pablo Yedlin participaron este viernes del acto de la lista oficial del Frente de Todos en la Capital.

"Rossana Chahla será intendenta de la Capital", exclamó Jaldo en el acto de lanzamiento.





La convocatoria estaba hecha a las 20 en el Club Belgrano. Allí estuvieron presentes el gobernador, Osvaldo Jaldo, la diputada nacional y candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, y el senador nacional que encabezará la lista oficial de candidatos a legisladores por la Sección Capital, Pablo Yedlin. Estuvieron acompañados por varios dirigentes provinciales y nacionales, en lo que fue el acto de lanzamiento de la lista oficial del Frente de Todos en la sección donde se dará una de las principales batallas en las próximas elecciones.

“Con Juan Manzur le pedimos al senador Pablo Yedlin que se ponga al frente de la lista oficial, junto a Gabriel Yedlin y Sandra Tirado”, expresó Jaldo. Destacó que “Rossana Chahla será la próxima intendenta de la Capital. Una mujer que hizo un gran trabajo durante la pandemia cuidando la vida de los tucumanos, por eso es nuestra candidata”. En este sentido, dijo que “necesitamos a cada uno de ustedes para ganar las elecciones. Los tucumanos tenemos que estar unidos. Necesitamos la militancia del peronismo y de los gremios” y agregó: “nos comprometemos a conducir, como lo venimos haciendo, con mano firme el gobierno provincial”. Jaldo dijo que “recorreremos toda la provincia, estamos al servicio de cada vecino” y agregó que “hoy las encuestas nos dan un triunfo categórico en toda la provincia”.

Por su parte, Chahla expresó que “somos un equipo de trabajo, encabezado por Osvaldo Jaldo y Juan Manzur” y agregó que “queremos recuperar la Capital, que sea una ciudad inteligente, segura, innovadora, limpiam que sea para todos y todas”.

Pablo Yedlin remarcó que “esta lista oficial está integrada por dirigentes que nos tocó trabajar en diferentes espacios de gestión, eso se vio reflejado en las mejoras en el sistema sanitario, en el calendario de vacunación y en diversas leyes que sacamos desde el Congreso”.

Su hermano, Gabriel Yedin, que también ocupará los primeros lugares de la lista oficial, indicó que “quiero convocar a todas aquellas personas que no tienen un partido político, también a los jóvenes. Somos un espacio plural, que intentamos tener un Tucumán progresista e inclusivo”.

En el encuentro estuvieron presentes los candidatos Ernesto Nagle, Sandra Tirado, Ignacio Golobisky, Jorge Rodríguez Robledo, Samuel Semrik, Francisco Navarro y Miguel Cerviño.