Top

Inclusión y emoción: gran cierre de la colonia de vacaciones del Complejo Ledesma

ELTUCUMANO EN VIVO

Los chicos de la fundación "Por un mañana mejor" aprendieron a nadar y disfrutaron de la pileta durante el mes de enero.

(Foto: eltucumano)





Este viernes se vivió una mañana a pura emoción en el cierre de la colonia de vacaciones del Complejo Ledesma, donde los chicos y chicas de la fundación Por un mañana mejor aprendieron a nadar este verano y así lo probaron en la demostración donde exhibieron sus destrezas.

Sebastián Serrano, presidente de la fundación, resaltó que se trata de la primera escuela de natación para niños y adolescentes con síndrome de down, y celebró que este verano "se logró la inclusión" mentada, gracias al trabajo de los profes y que "los papás apoyaron".

"Logramos el objetivo", sentenció emocionado por "la alegría de los chicos", que considera posible gracias a que "hay una apertura mental de los dirigentes, que de ahora en más se va a ir perfeccionado".

De cara al futuro, anticipó que "vamos a hacer la primera fiesta de carnaval inclusiva", mientras que también se anunció en ese marco la realización del primer triatlón de San Miguel de Tucumán.