Top

"Buscamos que valoren nuestra labor": Jaldo sigue sumando a exalfaristas de cara a las elecciones

2023, año electoral

El gobernador de Tucumán recibió en Casa de Gobierno a referentes del oeste, que hace un tiempo eran parte del espacio conducido por Germán Alfaro.

Foto: Comunicación Tucumán.-





El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió a referentes del este tucumano, que abandonaron el Partido por la Justicia Social, espacio conducido por el intendente de San Miguel de Tucumá, Germán Alfaro, que llegaron a Casa de Gobierno para sumar su apoyo a la gestión gubernamental provincial con el fin de impulsar soluciones vecinales, dentro de sus municipios, que implique una mejora en la calidad de vida de sus comunidades.

Se trata de Claudia Bucheri (Famaillá), Ariel Soria (Las Talitas) y Gustavo Toscano (Lules) con quienes el Mandatario tucumano conversó de cara a los comicios provicales del próximo 14 de mayo, como también sobre las gestiones que se impulsan a fin de atender las necesidades de los vecinos. El encuentro fue propiciado por el edil de Yerba Buena, Alejandro Sangenis. 

"Hoy recibimos a  exdirigentes del Partido por la Justicia Social, que decidieron incorporarse a este proyecto político que viene demostrando con hechos concretos la capacidad de gestión en beneficio de todas y todos los tucumanos. Dialogamos sobre la actualidad local y las proyecciones que tenemos para la sección oeste, en materia de obras y políticas públicas", contó el mandatario tras el encuentro. 


Por su parte, Bucheri explicó que “lo que buscamos los dirigentes es que valoren nuestra labor porque somos quienes salimos a la calle y sabemos las necesidades de la gente”. “El Gobernador nos dio un muy buen recibimiento. Nos apoya para realizar nuestros proyectos para llevar soluciones a la gente del interior”, remarcó la dirigente de Famaillá. 

En ese sentido, destacó la voluntad de Alejandro Sangenis, que se posiciona como candidato a gobernador del peronismo en Yerba Buena: "Él nos acercó al Gobernador. Es un gran compañero”.

Toscano señaló que "traemos el apoyo permanente de los vecinos de Lules a nuestro Gobernador. Nuestros vecinos tienen muchas necesidades y Osvaldo Jaldo asumió el compromiso de seguir ayudándonos para llevar soluciones”.

El pasado martes, Jaldo recibió a la dirigente Ludmila Lizárraga, oriunda de Tafí Viejo, quien también confirmó que se aleja del espacio político que conduce el intendente Germán Alfaro: "Vuelvo al peronismo y estoy feliz", afirmó.

"Nos entusiasma que cada día podamos fortalecer nuestro equipo de trabajo, sumando esfuerzos y articulando acciones territoriales con dirigentes como en este caso, Ludmila Andina Lizárraga", celebró Jaldo a través de las redes sociales tras el encuentro del que también participó Sangenis y Víctor Hugo Cachambus.