Top

Pensando en mayo, Jaldo y Manzur se reunieron con dirigentes de este tucumano

2023, año electoral

El gobernador de Tucumán, junto al jefe de Gabinete de la Nación recibieron en Casa de Gobierno a dirigentes peronistas, encabezados por el intendente de Burruyacú, Jorge Leal (h), y el intendente de Trancas, Roberto Moreno.

Foto: Comunicación Tucumán.-





El gobernador, Osvaldo Jaldo, junto al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, recibieron en Casa de Gobierno a referentes del este tucumano encabezados por el intendente de Burruyacú, Jorge Leal (h), y el intendente de Trancas, Roberto Moreno, con miras a las elecciones provinciales del próximo 14 de mayo. 

Del encuentro participaron también José Gutiérrez, exlegislador; Zacarías Khoder, legislador; Paula Galván, legislador; Jorge Leal, legislador; Paola Gutiérrez, dirigente; Roque Argañaráz, comisionado Quilmes y Los Sueldos y Zacarías Khoder (h), dirigente de Banda del Río Salí.

"En conjunto analizamos el crecimiento del Este tucumano en obras y servicios, y los avances en materia social, proyectando acciones para continuar trabajando en esta línea en beneficio de las familias de la zona". comenzó 

Y agregó: "Un encuentro muy fructífero con compañeros y compañeras comprometidos con las y los tucumanos, a quienes agradecemos el respaldo y la decisión de acompañar el proyecto que encabezamos junto a Juan Manzur".
 


El intendente Leal declaró: “venimos a manifestar nuestro apoyo a Osvaldo Jaldo y Juan Manzur para que Tucumán siga por el camino del crecimiento y del desarrollo”.

Además, comentó que Jaldo y Manzur “nos hicieron el pedido de seguir trabajando en todo el territorio. Tenemos el apoyo de compañeros de todo el este tucumano. De Burruyacú, Trancas, Leales, Alderetes y Cruz Alta. Vamos a seguir este camino de trabajar a la par de la gente junto al Gobernador y al Vicegobernador. Agradecer la confianza del jefe de Gabinete de la Nación,  conductor del peronismo tucumano, para que sigamos en el camino que tiene que tener Tucumán que es el camino del Justicialismo”.

El intendente Moreno dijo: “vamos a seguir el camino que nos enseñó nuestro conductor, Juan Perón, que es el de la justicia social y caminar territorio por territorio”.

A su vez, declaró: “Tenemos todo el condimento para seguir trabajando a la par de la gente, dando la cara y llevando soluciones”.