Top

"Al clientelismo del Gobierno y Juntos por el Cambio lo vamos a enfrentar con inteligencia"

2023, año electoral

El legislador y candidato a gobernador por el Frente Amplio por Tucumán y Libres del Sur, Federico Masso, envió un contundente mensaje en una visita al barrio Ejército Argentino.

Federico Masso. Foto Twiiter.-





El legislador Federico Masso, candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán y Libres del Sur visitó el barrio Ejército Argentino donde realizó un acto junto a vecinos y compañeros de su espacio. 

Durante su visita, el parlamentario provincial recordó sus "comienzos en la política allá por el año 1987, cuando iniciamos con nuestro trabajo político y social. Desde entonces mantenemos vivas nuestras convicciones". "Es por eso que en cada visita a lo largo y ancho de la provincia es donde encontramos la fuerza de los vecinos y vecinas que quieren vivir en un Tucumán mejor”, destacó el dirigente que estuvo acompañado por Florencia Guerra; Directora del Observatorio de Derechos Ciudadanos y candidata a  Vicegobernadora; Gastón Gómez; Secretario de Bloque Legislativo, Lucas Gómez; Responsable Territorial de Libres del Sur ,el Dr. José Vera y el Prof. Christian Arquez; ambos del Partido Socialista.

En este sentido, José Vera del Partido Socialista de Tucumán dijo que "aquí estamos los socialistas convencidos de que tenemos que generar una alternativa política para Tucumán, los que defendemos nuestros principios históricos y militamos de manera desinteresada. Estamos seguros que junto a Libres del Sur y la Corriente de Acción Solidaria vamos a transformar la realidad de miles de tucumanos que padecen la desigualdad desde hace mucho tiempo".

Por su parte, Masso acotó: "Al clientelismo perverso del Gobierno y Juntos por el Cambio lo vamos a enfrentar con inteligencia, porque somos una fuerza que tiene otra forma de hacer política. Desde el año 2004 hemos alfabetizado a más de 2500 tucumanos y tucumanas que hasta el día de hoy lo recuerdan. Esos tucumanos nos llaman y escriben para darnos fuerzas y decirnos que ellos y su familia nos van a acompañar con su voto".

"Vamos a recibir el apoyo de los padres y madres de los más de 10.000 niños y niñas que hoy asisten a nuestros centros comunitarios a donde no solo reciben una merienda o un almuerzo, sino también apoyo escolar, prevención del consumo problemático, prevención de violencia de género a sus madres y asesoramiento desde nuestro observatorio de ciudadanía para que conozcan y sepan ejercer sus derechos", añadió el parlamentario.

Luego dijo: "Le decimos a tantos tucumanos que hoy son parte de la pobreza y la marginalidad, que ese día reciban todo lo que les quieran dar; porque no es dinero de ningún dirigente, sino de todos los ciudadanos. Nosotros sabemos que como en el 2021 van a recibir, pero en el cuarto oscuro van a votar por una propuesta diferente que es el Frente Amplio por Tucumán, privilegiando la construcción del Tucumán que nos merecemos. Van a votar por la dignidad de sus hijos y de sus familias".

"Con la fuerza de los tucumanos y tucumanas, con nuestra construcción política y social, pero sobre todo con nuestra transparencia, honestidad y coherencia, vamos a hacer una gran elección el 14 de mayo de este año", finalizó el candidato a Gobernador por el FAT.


A mediados de diciembre del año pasado, Masso lanzó su candidatura a gobernador de Tucumán por Libres del Sur en el Frente Amplio por Tucumán con un acto en plaza Independencia. "La política no es un trampolín para convertirse en millonarios", arremetió, y remarcó que en nuestra provincia "no podemos seguir pateando para adelante problemas estructurales", dijo en declaraciones a FM latucumana 95.9.


"La decisión no es solo mía, es de todo el espacio del Frente Amplio por Tucumán. Creemos que ha llegado el momento de discutir con los que gobiernan la provincia y los municipios, sean del color político que sean, un nuevo Tucumán, el Tucumán en el que nos merecemos vivir y que sobre todo tiene que dejar atrás una manera de hacer política que ha llevado a la sociedad a un hartazgo, afirmó.