Top

La visita de Alberto Fernández a Tucumán se realizaría el próximo martes

visita presidencial

Luego de que el mal tiempo obligara a suspender el arribo de este jueves, el mandatario ya tendría nueva fecha para hacer los anuncios que estaban previstos para hoy.

Foto Twitter.-





Este jueves la anunciada visita de Alberto Fernández a Tucumán se vio frustrada, debido a las inclemencias del tiempo, tras un temporal de fuertes lluvias que afectó la provincia durante toda la mañana.

El mandatario iba a ser recibido por el gobernador Osvaldo Jaldo y el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y se esperaba que anuncie una millonaria inversión para la expansión de la red de electricidad en la provincia.

Ahora, se conoció que la la visita presidencial habría sido reprogramada para el próximo martes 7 de febrero, cuando llegue para inaugurar la Estación Transformadora Norte, en Los Nogales, que se conectará a dos líneas de alta tensión localizadas a 900 metros de la Ruta Nacional 9 con destino a Salta y a Jujuy.

La visita del presidente de este jueves iba a darse en el marco de su gira por distintos puntos del país. Ayer miércoles estuvo en Chaco, donde fue recibido por uno de los gobernadores más cercanos a la vicepresidenta Cristina Kirchner, Jorge Capitanich. Previamente había visitado Ensenada, en la provincia de Buenos Aires, donde estuvo con el intendente Mario Secco pero no con el gobernador Axel Kicillof.

Luego de acceder a conformar una mesa nacional del Frente de Todos que defina una estrategia electoral, Fernández intenta mostrar actividades de gestión que lo alejen de las internas partidarias y que lo perfilen para ir por la reelección, a pesar de que todavía no ha conseguido el consenso interno necesario para semejante empresa.