Top

"Una verdadera mafia judicial que intimida": el comunicado de Madres de Plaza de Mayo en apoyo a Cristina

POLÍTICA

Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora de Tucumán se pronunció sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.





Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora de Tucumán, conjuntamente con las organizaciones sociales y agrupaciones del campo popular abajo firmantes, vemos con estupor como cuatro personas, encaramadas en lo más alto de nuestro sistema judicial, la Corte Suprema de Justicia de la Nación, se arrogan la representación de 47 millones de argentinos y dictan fallos que sistemáticamente atentan contra los intereses y derechos de las mayorías populares y sugestivamente favorecen a   las corporaciones.

Ratificamos nuestra vocación de lucha por un Poder Judicial Independiente e Imparcial; repudiamos la conformación de una verdadera mafia judicial que intimida, persigue y condena a los dirigentes populares que luchan por los derechos del Pueblo.

Somos testigos de la persecución política, mediática y judicial contra nuestra Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, con decisiones judiciales subjetivas, sesgadas, autoritarias y evidentemente direccionadas por un grupo hegemónico, corporativo e identificados con el partido político Juntos por el cambio,  que busca la PROSCRIPCIÓN de la Compañera Cristina, y por ende, del PERONISMO, siendo que ella es su dirigenta más representativa.

Desde Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora de Tucumán estamos, estuvimos y estaremos siempre del mismo lado, apoyando y defendiendo un solo interés: el del Pueblo.

Por eso, este 1° de Febrero proclamamos ¡TODOS CON CRISTINA!. En contra de la PROSCRIPCIÓN. Solicitamos la DEMOCRATIZACION DE LA JUSTICIA, exigimos LA REMOCIÓN DE LOS JUECES DE LA CORTE SUPREMA. Y sobre todo, decimos también BASTA DE PERSECUCIÓN POLÍTICO JUDICIAL!

 

Adhieren:

✓Mabel Montero - Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora de Tucumán

✓Dr. Joaquín Gutiérrez -Noelia Bueno - Lic. Miguel Guerrero - Pablo Saracho - Santiago Fernández - Dr. Nicolás Abeiro Suárez - Dr. Juan Carlos Albornoz - Equipo Técnico - Político de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora de Tucumán.

✓Corriente Nacional Martin Fierro Tucumán.

✓CNP 25 Tucumán.

✓Confluencia La Dignidad Tucumán.

✓Partido Solidario.

✓Movimiento Popular NuestrAmerica.

✓Observatorio Nacional de Discapacidad.

✓Peronismo 26 de Julio Tucumán

✓Alejandra Arrieta miembro Junta Dptal capital

✓Martin Álvarez secretario Jta. Dptal Capital