Top

Pegó el portazo al alfarismo y se alineó con Jaldo: "Vuelvo al peronismo y estoy feliz"

2023, AÑO ELECTORAL

Ludmila Lizárraga se alejó del espacio que conduce el intendente Alfaro y se reunió con el gobernador en Casa de Gobierno. "El Primer Mandatario me pidió seguir construyendo con el trabajo territorial", detalló.

(Foto: Twitter @OsvaldoJaldo)





A tres meses y medio de las elecciones provinciales del 14 de mayo, se mueve el tablero político en Tucumán: el gobernador Osvaldo Jaldo recibió este martes en Casa de Gobierno a la dirigente Ludmila Lizárraga, oriunda de Tafí Viejo, quien confirmó que se aleja del espacio político que conduce el intendente Germán Alfaro: "Vuelvo al peronismo y estoy feliz", afirmó.

"Nos entusiasma que cada día podamos fortalecer nuestro equipo de trabajo, sumando esfuerzos y articulando acciones territoriales con dirigentes como en este caso, Ludmila Andina Lizárraga", celebró Jaldo a través de las redes sociales tras el encuentro del que también participó el dirigente Alejandro Sangenis y Víctor Hugo Cachambus.

"Me siento muy orgullosa de que el gobernador me abra las puertas. Esto es lo que me pertenece, las raíces. Yo pertenecía a otro espacio, en el cuál no me sentía representada. Hoy vuelvo al peronismo, mi papá estuvo preso en la época de la dictadura y estoy feliz", expresó Lizárraga.

En ese sentido, resaltó que "la respuesta del gobernador fue positiva, tengo el acompañamiento de él y estoy acá para trabajar codo a codo y seguir con la lucha", y adelantó que "vamos a seguir construyendo con trabajo territorial como estamos acostubrados los peronistas".

Según sus redes sociales, Lizárraga hasta diciembre de 2022 se mostraba junto al intendente Alfaro y el secretario de gobierno municipal, Rodolfo Ocaranza, en las redes sociales. Desde hoy, forma parte del oficialismo provincial.