Top

Con 27 años, Gimena Mansilla será candidata a intendenta de Aguilares

2023, AÑO ELECTORAL

Es la hija del vicegobernador Sergio Mansilla y la actual jefa municipal, Elia Fernández. "Cuando me ofrecieron no me fue fácil, pero acepté el desafío", confesó la candidata.

Gimena Mansilla. (Foto: Prensa Municipalidad de Aguilares)





Con un masivo acto, Gimena Mansilla lanzó su candidatura a intendenta de Aguilares: se trata de la hija del vicegobernador Sergio Mansilla y la actual jefa municipal, Elia Fernández. "Cuando me ofrecieron no me fue fácil, pero acepté el desafío", destacó la postulante de cara a las elecciones provinciales del próximo 14 de mayo.

La Burra Mansilla y la intendenta Fernández convocaron al acto de lanzamiento de la candidatura de su hija Gimena, que buscará seguir con el mandato familiar y estar al frente del Ejecutivo municipal en la Ciudad de las Diagonales. La candidata tiene 27 años y es Técnica en Recursos Humanos.

Participaron del lanzamiento intendentes de otros municipios, concejales y delegados comunales, y una multitud de vecinos que se hicieron presentes como muestra de apoyo a su postulación.

El vicegobernador Mansilla explicó que "luego de muchas reuniones y análisis llegamos a la conclusión que lo mejor para nuestro espacio político y para Aguilares es que nuestra candidata sea Gimena, porque reúne todas las condiciones y tiene el acompañamiento necesario para lograrlo".

La intendenta Fernández subrayó que "no fue una decisión fácil, porque no sólo les doy a la gente de Aguilares una candidata para apoyar, sino una parte de mi corazón, que sé que va a trabajar mucho por el bienestar de todos".

Finalmente, la candidata a intendenta Gimena Fernández expresó: "Cuando me ofrecieron no fue fácil y después de analizar y poner todo en la balanza acepté el desafío para dar continuidad a la gran gestión de la intendenta Elia, y estoy decidida a afrontarla por el gran acompañamiento que me demostraron en éste espacio político,  y ahora empieza lo más difícil que es trabajar por y para la gente".