Top

Fotos: concluyeron los trabajos de readecuación en 9 de Julio y Crisóstomo Álvarez

OBRAS

"La obra forma parte del proyecto de semipeatonalización de la calle 9 de Julio primera y segunda cuadra, la cual se encuentra actualmente en ejecución", indicó la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Mirá cómo quedó.

Así quedó la cuadra.





"Atendiendo a las necesidades de los vecinos, comunicamos que en el día de la fecha se dieron por concluidos los trabajos de readecuación de la bocacalle de la intersección de calles 9 de Julio y Crisóstomo Álvarez, obra que forma parte del proyecto de semipeatonalización de la calle 9 de Julio primera y segunda cuadra, la cual se encuentra actualmente en ejecución". 

Así, la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán anunció la liberación total de la continuación de la calle 25 de Mayo: "De esta forma queda liberado en su totalidad el tránsito por calle 9 de Julio entre 24 de Septiembre y Crisóstomo Álvarez y, a su vez, queda liberada la intersección de calle Crisóstomo Álvarez y 9 de Julio. Informamos a su vez, que los trabajos correspondiente a la obra de semipeatonalización sobre 9 de Julio segunda cuadra continúan su curso con normalidad". Mirá las fotos: