Top

Jaldo: "Queremos mejores y más servicios para todos los tucumanos"

CASA DE GOBIERNO

El gobernador de Tucumán se reunió este martes con el director del ERSEPT, Luis Morghenstein. Además, mantuvo sendos encuentros con los legisladores Roberto Palina y Maia Martínez.

Jaldo con Morghenstein en Casa de Gobierno. (Foto: Twitter @OsvaldoJaldo)





Este martes por la mañana, el gobernador Osvaldo Jaldo se reunió en Casa de Gobierno con Luis Morghenstein, director del Ente único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán (ERSEPT). "Queremos mejores y más servicios para todas y todos los tucumanos", recalcó el mandatario provincial.

"Queremos mejores y más servicios para todas y todos los tucumanos. Ese es uno de los desafíos que tenemos por delante. Hablamos sobre esto con el director del ERSEPT, Luis Morghenstein", detalló Jaldo a través de las redes sociales tras el encuentro del que también participaron la legisladora Adriana Najar y la concejala de Las Talitas, Melina Morghenstein.

Jaldo subrayó que en ese encuentro "coincidimos en redoblar el trabajo para llegar con soluciones a los hogares tucumanos", y remarcó: "En esa línea, buscamos que la gestión siga acompañando a la comunidad, desde lo institucional y lo político, con acciones y obras de contención educativa y de capacitación laboral, como lo vienen haciendo en Las Talitas".

Luego del cónclave, Luis Morghestein detalló: "Hablamos sobre la situación de los servicios de energía y de agua y saneamiento. Hicimos un paneo del 2023 y nuestra intención desde el ERSEPT, y acompañados de una decisión política, es que los servicios se mejoren en la provincia. Eso significa que los tucumanos no tengan más cortes de servicios y que se continúen con algunas obras en lo que involucra a saneamiento".


El gobernador comenzó la jornada recibiendo en su despacho a la legisladora Maia Martínez y al dirigente Franco Cabello: "Analizamos la situación actual de la provincia, puntualmente el contexto social de la sección este, donde vienen llevando adelante una gran tarea asistiendo a las familias tucumanas", detalló el titular del Ejecutivo.

"También dialogamos sobre el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que tratará la Legislatura para avanzar con las reparaciones en el Dique Celestino Gelsi. Valoramos el acompañamiento y reafirmamos este camino de compromiso y esfuerzo conjunto para que el interior siga creciendo", añadió.



Hoy además Jaldo recibió al legislador Roberto Palina y la exparlamentaria Nancy Bulacio, con quienes "tuvimos un fructífero encuentro donde abordamos distintos temas de la gestión". "Quiero agradecerles su apoyo y el trabajo constante en la búsqueda de acciones que benefician a la gente. Estar en contacto permanente nos permite construir un Estado presente en cada rincón de la provincia", remarcó el gobernador tras el secretario general de FOTIA.