Top

Manzur: "Tucumán avanza con la gestión de Osvaldo Jaldo"

DEFINICIONES

El Jefe de arribó a nuestra provincia para entregar ambulancias e inaugurar infraestructura sanitaria. "El Gobernador trabajó durante todo enero, en pleno sol, recorriendo toda la provincia", valoró.

(Foto tomada de Twitter @OsvaldoJaldo)





El Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, arribó este viernes a Tucumán junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, para entregar ambulancias e inaugurar un centro de almacenamiento de vacunas y otro de trasplantes de médula ósea. En ese marco, el ministro coordinador valoró la gestión de Osvaldo Jaldo a cargo del Ejecutivo provincial: "Tucumán avanza con la gestión de Osvaldo Jaldo", manifestó.

"El Gobernador trabajó durante todo enero, en pleno sol, recorriendo toda la provincia, a la par de cada uno de los tucumanos. Tucumán avanza. Veo una gran gestión del gobernador Jaldo a lo largo y ancho de toda la provincia, con obras de infraestructura en todos los municipios y comunas y una proyección para un futuro cercano importante", sentenció Manzur.

En ese sentido, el Jefe de Gabinete remarcó: "Estas obras tienen que ver con mejorar la calidad de vida y ahí estamos invirtiendo; ese es el trabajo que viene haciendo Osvaldo Jaldo. Soy testigo de cuando él va a Nación y lleva las carpetas de proyectos. Por eso, todos tenemos que ayudar, poner nuestro granito de arena para que a Tucumán le vaya bien”. 

"Si a Osvaldo jaldo le va bien, a Tucumán le irá bien. Todos tenemos que acompañarlo y el primero que estará a la par de él es Juan Manzur”, remató.