Top

"La gente se harta": Roberto Sánchez cargó contra Jaldo y Manzur

RUMBO A 2023

El diputado radical advirtió que "los ánimos están caldeados" tras la tensa sesión en la Cámara baja y acusó al oficialismo provincial de querer "perpetuarse en el poder" tras el fallo de la Corte que avala la candidatura a vice del Jefe de Gabinete.

(Foto: Facebook Roberto Sánchez)





El diputado nacional Roberto Sánchez (Unión Cívica Radical - Juntos por el Cambio) se refirió a la tensa y trunca sesión bque se vivió ayer en la Cámara baja   y alertó que "los ánimos están caldeados" en el país y en Tucumán, donde acusó a Juan Manzur y Osvaldo Jaldo de buscar "perpetuarse en el poder" cuando "la gente se harta".

"Los ánimos están caldeados por más que estemos en el Mundial y Argentina haya pasado de ronda. Hoy por hoy la gente no llega a fin de mes, tiene una inflación altísima", planteó el diputado nacional y candidato a gobernador que ya lanzó una fórmula con Sebastián Murga (Creo) como vice rumbo a 2023.

En ese sentido, enfatizó: "Quiénes están en el poder se quieren seguir perpetuando, hace 30 años que están los mismos y vemos como van queriendo violentar la Constitución para seguir estando en el poder. La gente llega un punto que se cansa, se harta".

"Para cambiar esta situación hay que llegar al Gobierno", recalcó, y subrayó que "los indicadores del Norte son los peores del país" y "venimos como el cangrejo".

"El empleo viene disminuyendo, no hay emprendimientos, no hay obras de infraestructura que puedan mejorar la productividad", remató.

Finalmente, se refirió a la incorporación del exjuez Enrique Pedicone al Partido por la Justicia Social que encabeza Germán Alfaro, también lanzado a la gobernación: "Me parece bien", sintetizó, y aclaró que forman parte "del mismo espacio".