Top

Pantalla gigante y presencias mundialistas: este sábado se juega el Mundial Solidario

TUCUMUNDIAL

La municipalidad de Banda del Río Salí prepara para este sábado un partido con grandes estrellas del fútbol argentino. Tranquilos: será después del partido de la Selección, que se podrá ver en pantalla gigante.

Ortega y Basualdo se encontrarán en un amistoso solidario en Tucumán.





Con la presencia de jugadores con pasado mundialista, como José “Pepe” Basualdo y Ariel “Burrito” Ortega, este sábado desde las 15 se vivirá en el Club Atlético Concepción de Banda del Río Salí el “Mundial Solidario”, organizado por la municipalidad.

La actividad se superpone con el partido de octavos de final de la Selección argentina ante Australia, que será a las 16. Por eso, desde la intendencia aclararon que “toda la familia de esa ciudad y de las ciudades aledañas pueden disfrutar en Pantalla Súper Gigante del partido”, en la víspera del amistoso solidario que se jugará en el club.

El partido contará con grandes estrellas del fútbol argentino. Además de Ortega y Basualdo, también estarán Aníbal Matellán y Claudio “Turco” García. Junto a las glorias del futbol local, “brindarán un excelente espectáculo para toda la familia”. El árbitros será Luis Lobo Medina, de primera división.

La jornada contará con partidos preliminares de infantiles y de las selecciones femeninas de futbol de esta ciudad.

La entrada será libre y se pide como colaboración un alimento no perecedero, para ser distribuidos entre las instituciones que ayudan a los que más necesitan en la ciudad de Banda del Río Salí.

Durante el desarrollo de todo el evento se realizarán sorteos y premios sorpresas para el público asistente.