Top

"Absolutamente falso": Carrillo Leito rechazó los dichos de Betty Ávila en FM latucumana

FM LATUCUMANA 95.5 MHZ

El concejal peronista salió al cruce de las declaraciones de la senadora nacional del Partido por la Justicia Social en la entrevista que realizó Ana Pedraza en La Tucumana de Mañana (FM latucumana 95.5 MHZ).

Concejal Gonzalo Carrillo Leito. (Foto: Twitter @GonzaCarrilloL)





El concejal peronista Gonzalo Carrillo Leito salió al cruce de los dichos de la senadora nacional Beatriz Ávila en La Tucumana de Mañana (FM latucumana), donde aseguró que desde la Intendencia capitalina que conduce Germán Alfaro "se brinda los informes" que requiere el Concejo Deliberante y que "también va el funcionario, aunque no lo citen, a dar las explicaciones correctas". El edil peronista consideró sus dichos “absolutamente falsos”.

En diálogo con Ana Pedraza, Ávila firmó: "El órgano que siempre está pidiendo los informes, sino que se brinda los informes, sino que también van los funcionarios, es el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán. Ahí el oficialismo provincial tiene mayoría y cada vez que requieren algo se lo informa: no solamente se lo informa por escrito, sino que también va el funcionario, aunque no lo citen, a dar las explicaciones correctas".

El edil peronista Carrillo Leito salió al cruce de los dichos de Ávila en FM latucumana: "Quiero desmentir categóricamente las expresiones de la sra. Senadora Beatriz Ávila, siendo absolutamente falso que el Municipio responde los pedidos de informes solicitados", expresó a través de un comunicado de prensa el día siguiente a los dichos de la senadora alfarista.

"Hemos presentado y pedido informes sobre la obra de la plaza Independencia, el estado del sistema sanitario municipal con la Asistencia Pública y los CACs, el derrumbe de la Biblioteca Alberdi, el plan de Obras y acciones en caso de inundaciones, hemos solicitado informes sobre el estado del Mercado del Norte, el   Estacionamiento Medido, el estado del arbolado municipal, por nombrar algunos de ellos, y no obtuvimos nunca ningún tipo de respuesta, siempre el silencio", planteó.

En ese sentido, el edil peronista disparó contra el alfarismo: "Claramente viven y crean un universo paralelo, donde todo pareciera “color de rosas”. Falacias, mentiras, silencio y desidia. Características que marcan la gestión del Intendente".

"Mientras tanto, vamos a seguir trabajando para solucionar los problemas de nuestros vecinos y vecinas, esperando respuestas, lejos de las chicanas políticas,  sino por el bien de nuestra ciudad. Porque independiente del color político de quien administre los destinos de la ciudad, nos merecemos vivir mejor", remató.