Top

Sánchez Blas seguirá representando a los trabajadores bancarios de Tucumán

elecciones

Cecilia Sánchez Blas, que encabeza la lista Azul, obtuvo el 98,79 de los votos en la elección que se llevó a cabo este jueves.

Carlos Cisneros y Cecilia Sánchez Blas.-





Este jueves la Asociación Bancaria de Tucumán renovó sus autoridades en una elección donde la lista encabeza por Cecilia Sánchez Blas, arrazó con el 98,79% de los votos. 

La dirigente cercana al diputado Nacional, Carlos Cisneros, seguirá desempeñándose como secretaria general de Gremio, que también renovó autoriadades a nivel nacional.

"Agredecemos la participación, el acompañamiento y la confianza depositada en esta nueva conducción por las y los bancarios. También a los presidentes y fiscales de mesa que trabajaron en este proceso electoral. Ratificamos nuestro compromiso de defender con firmeza los intereses de las y los bancarios", señalaron en un comunicado desde el La Bancaria.

Por su parte, Cisneros, que fue electo como Congresal Titular dijo que "hoy (por ayer jueves) es un buen día para las y los bancarios tucumanos quienes renovamos autoridades". "Estoy orgulloso de poder representar a nuestra provincia como Congresal Titular, como así también de acompañar nuevamente a Cecilia Sánchez Blas en este nuevo período como secretaria general de la Seccional", destacó.

La lista 5 obtuvo superó el 98% de los sufragios. Votó el 92% del padrón. De ese total de bancarios que votaron, el 98,79% votó por la lista azul, que empieza el 28 de diciembre su décimo mandato en la seccional Tucuman.