Top

Jaldo recibió en Casa de Gobierno a la asesora de la Jefatura de Gabinete Carmela Moreau

Encuentro

El gobernador, mantuvo una reunión con el legislador Francisco "Cacho" Gómez y la asesora del área conducida por Juan Manzur, que también es secretaria general del Partido Igualar.

Foto: Comunicación Tucumán





El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al legislador Francisco “Cacho" Gómez y Carmela Moreau, asesora de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y secretaria general del Partido Igualar.

"En la oportunidad intercambiamos miradas sobre la realidad nacional y provincial, y sobre la agenda de trabajo que tendrán en la  provincia en la que se abordarán temas primordiales para nuestra sociedad. En este sentido, mañana participarán en un encuentro sobre autismo que se realizará en la Legislatura", contó Jaldo tras el encuentro.   

El legislador Gómez explicó que el Gobernador “se reunió con la gente del Movimiento Igualar que está representada por Carmela Moreau, hija de un gran dirigente como lo es Leopoldo Moreau y hermana de la presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau. Fue acompañada por referentes tucumanos del movimiento en compromiso y apoyo para con el Gobierno provincial. Mañana tendremos un simposio en la Legislatura y los legisladores haremos nuestro aporte”.

Carmela Moreau declaró: “es un placer venir a Tucumán. Este año tuvimos la oportunidad de celebrar aquí un encuentro de educación nacional. Somos un partido nuevo dentro del Frente de Todos. Hoy, con el apoyo de Cacho, realizaremos una agenda de  tres días y mañana participaremos de un encuentro sobre autismo en la Legislatura. Son estas agendas relativamente nuevas en la política y la sociedad. Todo lo que son las discapacidades, lo ambiental, la diversidad y que hay que trabajar con mucha potencia porque se evidenció la falta de oportunidades para ciertos sectores de la población”.

Además dijo: “expresamos todo nuestro apoyo al Gobernador. Vamos a trabajar para sostener la gobernabilidad de la provincia. Refrendar un nuevo gobierno del espacio del Frente de Todos y del peronismo. Sumar mucha gente nueva a la política desde sus saberes y lugares de desempeño. Muchos profesionales del deporte, la salud y la educción quieren ser parte de la transformación de Tucumán y la apertura del Gobernador para ser parte de esas agendas”.