Top

Así trabajará el comercio de Tucumán durante los próximos feriados

FM LATUCUMANA 95.9 MHZ

Desde la Cámara de Comercio de la Capital adelantaron cómo será la modalidad para el feriado de este lunes 21 de noviembre y el del 8 de diciembre. ¿Qué pasará el 24 y 31?

Foto Municipalidad de San Miguel de Tucumán.-





Este miércoles, la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán adelantó en FM latucumana 95.9 cómo será la atención durante los próximos feriados del último tramo del año.

Gabriela Coronel, presidenta de la cámara, afirmó que el próximo lunes la atención será normal durante la mañana, mientras que el Día de la Inmaculada Concepción de María, no trabajarán. “Este lunes es feriado puente, vamos a abrir nuestras puertas por la mañana. El 8 de diciembre vamos a cerrar las puertas”, respondió a la consulta de Anita Pedraza

En ese sentido, explicó que se encuentran analizando qué horarios atenderán durante las fiestas de Fin de Año. “Analizamos si vamos a hacer horario extendido porque lo que el 24 y 31 de diciembre cae el fin de semana. Así que vamos a ver, sobre todo previamente, un 22 y 23 de diciembre, de hacerlo extendido para darle oportunidad al cliente”, aseguró.

“Es un año atípico y estamos cuidando mucho la situación de pagar las horas extras. Para nosotros es un costo que tenemos que afrontar y que se debe reflejar en las ventas para ser pagado como debe ser”, finalizó.