Top

Según una consultora, Jaldo es el sexto gobernador con mejor imagen positiva del país

MEDICIÓN NACIONAL

El mandatario tucumano ostenta una imagen positiva del 65,8% según un sondeo de CB Consultora de Opinión Pública.

(Foto tomada de Facebook Osvaldo Jaldo)





Un sondeo nacional de CB Consultora de Opinión Pública arrojó que el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, se ubica en el sexto lugar del ranking de imagen positiva entre todos los mandatarios provinciales del país, con una imagen positiva del 65,8%.

El tucumano Jaldo se encuentra en el sexto lugar con una imagen positiva del 65,8%, una imagen negativa del 31,9% y un 2,3% de encuestados que no saben/no contestan respecto al gobernador. Respecto a octubre pasado, la imagen positiva del tranqueño creció un 1,3%, ya que en su momento fue de 64,5%.

La muestra de 822 casos en Tucumán entre el 7 y el 12 de noviembre arrojó un 25,6% de imagen "buena", un 22,4% de "regular buena", un 17,8% de "muy buena". Además, un 14,1% de imagen "muy mala", un 9% "mala" y un 8,8% de "regular mala".

El ranking de gobernadores fue encabezado por Sergio Ziliotto (La Pampa) con una imagen positiva del 69,9%; seguido por Gerardo Morales (Jujuy) con el 69,7%; Gustavo Valdes (Corrientes) con el 68,5%; Juan Schiaretti (Córdoba) con el 66,7% y Sergio Uñac (San Juan) con el 66% de imagen positiva.



Mirá el informe completo:


Descargar