Top

Los desvíos y cortes por las obras en la rotonda: atención al nuevo mapa de circulación

TRÁNSITO

Los caminos que deberás tener en cuenta ahora que estará cortada la zona de la rotonda, que comienza a demolerse mañana lunes.





Finalmente y tras una larga espera comienza este lunes la obra para remover la rotonda de la avenida Belgrano y Camino del Perú, una obra esperada que pretende una mejora en la circulación del sector, en donde hay una inmensa cantidad de vehículos que transitan diariamente.

Como era de esperarse, tamaña obra va a generar cierto desordenamiento vehicular, por lo tanto se conocieron cuáles serán las zonas cortadas por las que no se podrá circular algún tiempo o por donde se deberá circular con precaución. Las avenidas Belgrano y Perón tendrán habilitada media calzada en cada sentido de las mismas, y el recorrido por el Camino del Perú en el sentido Norte – Sur deberá realizarse doblando por calle Paraguay hasta avenida América, y salir por Belgrano.

Si llegás desde el Camino del Perú deberás girar por calle Bolivia hasta Echeverría, virar por Perú, continuar hasta la diagonal Isla Cerdeña, y seguir por Bolivia hasta la avenida América para salir por Belgrano.

Asimismo, quien transite por Camino de Perú por Italia deberá doblar por calle Rodríguez y continuar hasta Uruguay, siguiendo hasta llegar a Avenida América y salir finalmente por Belgrano.

Para ir a Yerba Buena el que viene por camino del Perú, debe girar en Frías Silva y continuar hasta Juan Terán o hacerlo por Fanzolato hasta Avenida Perón.

El que va por Avenida Belgrano gira por av. América, gira por Italia hasta camino del Perú. Pero el que va por Av. Belgrano gira por Av. América y continúa hasta Colombia para doblar hasta Camino del Perú.

El que va por Avenida Belgrano gira por Godoy Cruz, luego hasta Italia y continúa hasta Camino del Perú. Si va por Avenida Belgrano y dobla por Dean Funes, retoma Diagonal 6, sigue por Frías Araujo hasta Italia, continúa hasta Camino del Perú.

El que transita por Av. Belgrano gira en Echeverría, (diagonal 9) hasta Frías Araujo, continuará por Italia hasta Camino del Perú. Y finalmente, quien viene por Camino del Perú dobla por San Juan, gira en Mansilla y continúa hasta Belgrano.