Top

"Un acto cívico enorme": Jaldo firmó el decreto y los tucumanos votarán el 14 de mayo

rumbo a 2023

En un acto en Casa de Gobierno, Juan Manzur junto a Osvaldo Jaldo, confirmaron que los comicios para elegir autoridades en Tucumán serán antes de mediados del año que viene.





Este lunes, en un acto en Casa de Gobierno encabezado por el gobernador Osvaldo Jaldo y Juan Manzur, se anunció que Tucumán irá a las urnas el próximo 14 de mayo de 2023

Tras anunciar obras de agua potable en el interior de la provincia, el Jefe de Gabinete hizo uso de la palabra donde confirmó las versiones que resonaron con fuerza desde el pasado viernes. "Quiero decirles que hoy a la amñana el gobernador hizo un actoinstitucioanl que quiero rescatar, porque hoy, delante mio firmo el llamado a la elección provincial el 14 de mayo de 2023", señaló en medio del aplauso de los presentes.

Luego, con efusividad, destacó la firma del decreto por parte de Jaldo: "Fue un acto cívico enorme querido Osvaldo, dando previsibilidad, exediendo todos los tiempos previsibles para el llamado a la elección, con tiempo. Convocando a que todos los tucumanos se expresen libremente en el cuarto oscuro, qué quieren, qué sueñan y a dónde quieren llevar a nuestra provinica".

Noticia en desarrollo.