Top

Tras 806 días, no se registró ningún caso positivo de Coronavirus en Tucumán

SALUD PÚBLICA

Luego de más de dos años, no se ha detectado ningún nuevo contagiado de Covid-19 en las últimas 24 horas en nuestra provincia. El ministro Medina Ruiz resaltó la labor del personal sanitario y la campaña de inmunización.

(Foto: Franco Olea para eltucumano)





El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, anunció que tras 806 días, Tucumán no registró ningún caso positivo de Coronavirus. Luego de más de dos años, nuestra provincia no detectó nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas.

"Hoy con mucha emoción, y tras 806 días de contabilizar casos de Covid 19, Tucumán no registró ningún caso positivo de Coronavirus", celebró Medina Ruiz a través de su cuenta de Twitter

El ministro remarcó que "en el transcurso de todo este tiempo y gracias a la labor incansable de nuestros equipos de salud que trabajaron con gran vocación de servicio".

"Hemos logrado junto a las medidas de prevención, y la histórica campaña de vacunación masiva impulsada por el Estado Nacional y el Gobierno de la Provincial, batallar esta pandemia reduciendo significativamente los contagios y muertes", indicó.

Medina Ruiz agradeció "a todo el Sistema de Salud Pública y Privada, a la ciudadanía y a todos aquellos que han confiado en la vacunación y responsablemente han completado sus esquemas de inmunización".

"Esto es una muestra más que frente a situaciones inesperadas como lo es una pandemia, el trabajo, la confianza, la unión y la fe, todo lo pueden lograr. Sigamos cuidándonos", concluyó.