Top

Campaña en marcha: Sánchez Blas se encamina a su reelección en La Bancaria Tucumán

ELECCIONES EN LA BANCARIA

Las paredes de las calles tucumanas ya muestran los afiches de la Lista N°5 Azul que impulsa la candidatura de Cecilia Sánchez a Secretaria General de La Asociación Bancaria seccional Tucumán, y al diputado Carlos Cisneros como Congresal Titular.

Los afiches de la Lista Azul N°5 en las calles tucumanas.





El próximo 24 de noviembre tendrán lugar las elecciones en La Asociación Bancaria seccional Tucumán, donde Cecilia Sánchez Blas se encamina su reelección como Secretaria General por la Lista Azul Nº5 Agrupación Bancaria Gral. José de San Martín, mientras que el diputado nacional Carlos Cisneros se postula a Congresal Titular.

En las calles tucumanas ya se dejan ver los afiches de la única lista que se presentará a los comicios en La Bancaria, que a nivel nacional acordó días atrás un aumento salarial del 94,1% con revisión en diciembre.

El día después de ese acuerdo, Sánchez Blas y Cisneros mantuvieron un encuentro con la Gremial Interna del Banco Nación "ante la inquietud planteada sobre como el Impuesto a las Ganancias afecta y degrada el sueldo de las y los compañeros de la institución".

Los diputados nacionales bancarios presentaron el Proyecto de Ley “Alivio Fiscal para Trabajadores y Jubilados”, que fija un incremento en el mínimo no imponible del impuesto mencionado y que alcanzará a un gran porcentaje de trabajadores.



"Este 24 de noviembre acompañamos a la Lista Azul Nº5 Agrupación Bancaria Gral. José de San Martín por la reelección de nuestra actual secretaria general, Cecilia Sánchez Blas, y encabezada por Carlos Cisneros, dirigente de la bancaria nacional", arengó La Bancaria Tucumán en las redes sociales.

"Este 24 de noviembre, junto a @BancariaTucuman, acompañamos a la Lista Azul Nº5 Agrupación Bancaria Gral. José de San Martín por la reelección de nuestra actual secretaria general, Cecilia Sánchez Blas, y de la que formo parte como Congresal Titular", expresó Carlos Cisneros en Twitter.



Todos los candidatos de la Lista Azul Nº5 Agrupación Bancaria Gral. José de San Martín que impulsa a Sánchez Blas secretaria general y Cisneros congresal titular.


Los afiches en las calles tucumanas: